Detallitos

Y como ya lo hemos dicho antes, aquí somos un taller de sueños y proyectos, y muchos de los productos que conforman nuestro catalogo han ido saliendo poco a poco de nuestra clientas y sus ideas.



No todo en Diseño Creativo Es Bodas.

También tenemos esa parte  tan tierna que son los detallitos para los más pequeños de la casa, los especiales para esa espera más bella del mundo y todo lo que se te ocurra para ir haciendo de tus cosas  y fiestas algo muy tú y muy único. 


Cotiza en direccion@disenocreativomexico.com o al 55 30 39 02 62 

Sellos Personalizados

Y como dicen "Back To Basics" LA moda de hacer todo personalizado y con un detalle único ha regresado, Y en Diseño Creativo Tenemos estos sellos super lindos con modelos únicos. los podrás usar para personalizar tus recuerdos, y después sus cosas. Disponibles con Tags, Tinta para papel, Tinta Textil. y muchos colores.

Los Más bellos Corazones

Si de algo estamos orgullosos es de nuestros artesanos. Y estos corazones bordados a mano con el regalillo perfecto para esa despedida de soltera, día del maestro, navidad o babyshower.

Etiquetas Personalizadas

Eligelas en Adheribles o en Cartulina, de acerdo a tus necesidades.

Los Diseños los embarramos a tu gusto y las adaptamos a diferentes tamaños.

Cajas Vintage

Haz a tus amigas sentir especial.. y obsequiarles una caja con esos detalles que hace de su amistad algo único. Cada caja es de diseño personalizado y pintada totalmente a mano.

Dulces Personalizados

Los mas elegantes detalles para tus invitados: sobres de papel, tarros de cristal stickers  y envolturas personalizadas. 

Tu eliges tu estilo y tu presupuesto.

Marcos De Diseño Especial

Nuestros marcos de Diseño especial son perfectos, para decorar cualquier rincón de la casa, elige desde una frase hasta el nombre de pequeño y da ese toque tan único como tú.

Charolas Para Flats y Sandalias

Ese toque que termina siendo la cereza del pastel, una hermosa charola pintada en estilo "Chalk" en el tono de tu preferencia para colocar tus flats o sandalias...

Bata Para Novia & Damas...

Sabemos que ese día quieres que todo sea perfecto y ademas tu eres la gran estrella. 

Es por esa razón que ya contamos con nuestras batas para el gran día. Elaboradas en satín y personalizadas. Pregunta por los tonos disponibles.

Marcos en MDF letrero de Selfies.

Que no se rompa a la primera... te hacemos tus marcos en MDF, lo que hará que dure toda la noche.

Los pintamos y decoramos a tu gusto.